Servicios Web :: CBdesign
Avatar

Servicios Web

35

CLIENTES TRABAJADOS

57

PROYECTOS REALIZADOS

12

GRANDES LANZAMIENTOS

183

ACTUALIZACIONES PROCESADAS

Desarrollo y Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos la imagen de su empresa en el mundo virtual. Las soluciones propuestas por CBdesign buscan conseguir el máximo rendimiento de la web (redes sociales, web 2.0) siempre ligadas con la imagen de empresa que se quiere dar y aumentando así los beneficios para su negocio.

Cada vez es más habitual el uso de Internet para obtener información sobre una compaíia; referencias, servicios, productos, datos de contacto (dirección, teléfonos, correos, etc).

Actualmente, es necesario proyectar una buena imagen no sólo en el mundo real, sino también en el mundo digital, es por ello, que desde CBdesign les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros, con el objetivo de realizar el desarrollo web de forma funcional, atractiva y moderna, y que le permita tener una presencia acorde con las características de su compaíia. Queremos ayudarle a tener una solución web elegante y profesional.

Conjuntamente con usted, analizaremos las características de su negocio, y le ayudaremos a posicionarse dentro de la web 2.0, para conseguir hacer esto, no sólo desarrollaremos la web de su empresa, sino que también le ayudaremos con las redes sociales, posicionamiento, etc.

Si usted no tiene conocimientos de programación pregunte sobre el gestor de contenidos, desde el cual usted podrá gestionar de forma totalmente autónoma su desarrollo web.

Programación a medida

Creamos su solución web a la medida de sus necesidades. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones económicas, rápidas y eficientes para cubrir cualquier proyecto que desee poner en funcionamiento a través de Internet. Usted sólo tiene que pensar en lo que quiere, nosotros le haremos una programación única y a la medida de sus necesidades.

Actualmente hay muchos productos en el mercado, sin embargo, muchas veces no se adaptan exactamente a las necesidades que tiene su empresa, es por ello que le proponemos la realización de un proyecto hecho a medida, único y exclusivamente para usted.

Si actualmente encuentra carencias con los sistemas de información que está utilizando, no dude en contactar con nosotros para que le hagamos un presupuesto sin compromiso. Muchas veces el desarrollo de una solución a medida se relaciona con unos precios elevados, pero no necesariamente debe ser así.

Nos gusta trabajar con las últimas tecnologías del mercado, es por ello, que trabajamos con HTML5, CSS3, MySQL, PHP, APEX.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS


Diseño y Desarrollo Web

Ver más.. Diseños adaptables a las nuevas tecnologias.

Aplicaciones Moviles

Ver más.. Desarrollos en Android y iOS

Portafolio reciente


Sobre CBdesign


CBdesign

Somos la línea gráfica de la empresa Commonbird SAS, que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, móviles, estrategias SEO, branding, entre otros, con una amplia experiencia de clientes en el ámbito local e internacional. Contamos con un equipo de trabajo alta mente capacitado que nos permite solucionar las necesidades de nuestros clientes con alto rendimiento y calidad.