• El Presente es

    MÓVIL

    En el automovil, en el servicio público y en el bolsillo tus clientes tendrán tus productos y servicios.

    Ahora es el momento de hacer crecer tu empresa.

Aplicativos Completos

Desarrollo de Apps

En CBdesign abordamos el proceso completo del desarrollo de la aplicación móvil. Desde su definición hasta su implantación y mantenimiento, así como asesoramiento para que nuestros clientes tengan nuevas oportunidades de crecimiento.

Desarrollos de aplicaciones móviles para todo tipo de plataformas y publicación en las distintas tiendas de aplicaciones.

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?

No espere a quedarte atrás de esta oportunidad que podría ser el camino del éxito para su empresa y para eso CBdesign es su aliado tecnológico para que juntos lo hagamos una realidad.

Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana

VENTAJAS DE TENER APP DE NUESTRA EMPRESA


La penetración ha llegado a 3 millones de smartphones vendidos anualmente y con un crecimiento muy rápido en celulares inteligentes. Los propietarios de estos dispositivos dependen cada vez más de ellos. El 78% accede a Internet cada día desde su celular y nunca sale de casa sin él.

¿Qué supone esto? Que las empresas que conviertan la tecnología móvil en una parte esencial de su estrategia se beneficiarán de la oportunidad de interactuar con el nuevo consumidor que vive permanentemente conectado.

ASÍ USAMOS EL MÓVIL

Los smartphones han transformado el comportamiento del consumidor: el 76% de los Colombianos usa el teléfono mientras realiza otras acciones, como ver la televisión.

Se encontró que los colombianos descargan un promedio de 17 aplicaciones en sus teléfonos inteligentes. “El 50% de estas han sido usadas en los últimos 30 días y una de ellas fue comprada, pagada”, afirma Mateus de Samsung.

Colombianos con Teléfonos Inteligentes
36%
Personas que usan celular mientras realizan otra actividad
76%
Según informe de Flurry Mobile, nuestro país lidera en la tasa de adopción de móviles basados en Android y iOS.

Entienda su Aplicativo móvil

Promocionales y Fidelización

-
Cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos.

Guía empresarial

+
Aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y muestra el camino hacia ellas; informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de Twitter y Facebook.

Tienda online

+
Aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.

Juegos de preguntas

+
los juegos son el tipo de aplicación más descargado. Divierte a los clientes y fidelízalos.

Juego vinculado a la marca

+
Aplicación móvil que consiste en un juego cuyo argumento o personajes están vinculados con una empresa: su logotipo, sus productos, algún empleado de relevancia, algún personaje conocido ligado publicitariamente a la marca, etc.

Guías turísticas

+
Mapa interactivo de la ciudad, capaz de mostrar la ubicación y dirigirte a un punto concreto, con vídeos explicativos de los principales puntos de interés, con reserva de alojamiento on-line, consulta de ofertas de restauración e incluso un juego de pistas con códigos QR ocultos por el itinerario turístico sugerido.
Aplicaciones Interactivas

Aplicaciones Trabajadas


Desarrollamos para los sistemas operativos mas utilizados en el mercado actualmente.

Las aplicaciones Android se han convertido en un poderoso aliado del marketing móvil ya que posibilitan relacionarse con el consumidor de forma directa a través del canal más inmediato: el teléfono móvil.
Gran número de empresas de marketing se han lanzado a potenciar el desarrollo de aplicaciones Android y su uso en campañas de marketing móvil, apoyándose en su concepto de software libre y en la gran cantidad de marcas que se han involucrado en este sistema abierto, con la tutela de Google.

Las aplicaciones iPhone son una potente herramienta de marketing móvil. Permiten incorporar en el móvil las ideas más innovadoras del marketing de forma vistosa, empleando el canal más próximo al cliente: su iPhone, objeto de culto en muchas ocasiones. Estas explotan las principales características del terminal (potencia gráfica, pantalla táctil, uso intuitivo y diseño) para dirigir su funcionalidad a un público exclusivo aficionado a la tecnología y también acercar iPhone y empresas.El iPhone es el smartphone con más cuota de mercado y con mejor imagen. Directivos de empresas, profesionales de la imagen y, en general, los amantes de novedades tecnológicas tienen un iPhone. No se puede hacer una campaña de marketing móvil sin incluir una aplicació:n iPhone.

El aumento en la adquisición de celulares con Windows Phone ya que su Interfaz intuitiva es la más fácil de todas inclusive superando a la de iOs, podemos acceder a toda la lista de programas con presionar la flecha al extremo superior derecho y así a la vez acceder a la configuración.
Es la oportunidad para incursionar en este dispositivo y presentarles a tus clientes una app con excelentes caracteristicas, el Windows Live ID hace que fócilmente configuraruna cuenta de correo hotmail, live u otro.


CONOCE NUESTROS SERVICIOS


Diseño y Desarrollo Web

Ver más.. Diseños adaptables a las nuevas tecnologias.

Aplicaciones Moviles

Ver más.. Desarrollos en Android y iOS

Portafolio reciente


Sobre CBdesign


CBdesign

Somos la línea gráfica de la empresa Commonbird SAS, que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, móviles, estrategias SEO, branding, entre otros, con una amplia experiencia de clientes en el ámbito local e internacional. Contamos con un equipo de trabajo alta mente capacitado que nos permite solucionar las necesidades de nuestros clientes con alto rendimiento y calidad.