E-marketing :: CBdesign
Avatar

E-Marketing

El rendimiento económico de una web dependerá siempre de la posición que tenga en los principales buscadores. Una web que no esté bien posicionada, tendrá pocas visitas, y por tanto no será rentable. CBdesign le ayudará a seleccionar la estrategia más acorde a sus necesidades y así encontrar la propuesta real con la que quiere ser conocido en la web, a fin de aumentar las visitas y la popularidad de su sitio web.

Es primordial identificar cuáles son las palabras que representan su negocio. Estas palabras serán las que sus clientes pondrán en los buscadores y estas palabras son las que se lograrán difundir en toda las estrategia mediática que se planteen, para así sembrarlas en la cabeza de los usuarios y de ese modo tener más clientes potenciales.

Saber si su negocio es B2B, B2C o tal vez B2P es importante, porque así mismo se forja una estrategia de redes sociales, avisos electrónicos, mensajes, correos y selección de material para el sitio web. Para que finalmente esa estrategia se exitosa y se traduzca en un aumento en sus ventas y sus visitas.

La gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y la post venta son otros componentes que nuestros clientes terminan conociendo por parte de nuestro equipo interdisciplinario que cuenta con una amplia experiencia en el sector de marketing.

Conseguir un buen posicionamiento no es una tarea fácil, se necesita tiempo y dedicación para conseguir que su web suba progresivamente posiciones respecto a sus competidores.

Póngase en contacto con nosotros, y le haremos un análisis del estado de su web, con el objetivo de decirle cuáles son los pasos que hay que hacer para mejorar su posicionamiento.


CONOCE NUESTROS SERVICIOS


Diseño y Desarrollo Web

Ver más.. Diseños adaptables a las nuevas tecnologias.

Aplicaciones Moviles

Ver más.. Desarrollos en Android y iOS

Portafolio reciente


Sobre CBdesign


CBdesign

Somos la línea gráfica de la empresa Commonbird SAS, que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, móviles, estrategias SEO, branding, entre otros, con una amplia experiencia de clientes en el ámbito local e internacional. Contamos con un equipo de trabajo alta mente capacitado que nos permite solucionar las necesidades de nuestros clientes con alto rendimiento y calidad.